Brigitte Román, prima de Gianluca Lapadula, cantó tema de Mana en su primera aparición, pero no logró que voltearan las 4 sillas y solo uno de los jurados le dio su apoyo para clasificar.
Brigitte Román, la prima más mediática de Gianluca Lapadula, pisó el escenario de ‘La Voz Perú’ con la misma convicción con que su primo, goleador de la selección peruana lo hace en el verde y con ese espíritu ganador participó de las ‘audiciones a ciegas’ del reality de canto, esperando que los jurados voltearan, pero solo uno apretaría el ‘botón rojo’ para que siguiera en carrera.
La participante, que también fue compañera de colegio de Daniela Darcourt, jurado en esta nueva temporada del programa de cantó, interpretó el tema ‘Corazón espinado’ (Maná-Carlos Santana) con un arreglo especial con la intención de hacer voltear a su compañera de carpeta, Eva Ayllón, Noel Shajris y Christian Yapén.
Los minutos empezaron a volverse dramáticos, pues la cantante barranquina avanzaba por la mitad de la canción y el jurado no parecía convencido a presionar el botón, hasta que integrante del grupo ‘Sin Bandera’ parecía dispuesto dar vuelta, pero no lo hizo. Fue la estrella del ‘Grupo 5′ el que finalmente decidió darle su voto de confianza tras impresionarse con una nota destacada de su voz durante la canción.