El ‘pizzero’ contrajo matrimonio por las leyes peruanas con la modelo y ‘Chica Dorada’, Lisandra Lizama, en las románticas instalaciones de la Rosa Náutica en la Costa Verde.
Mauricio Diez Canseco dijo que se siente emocionado por volverle a dar el sí a Lisandra Lizama, a quien conoció en Cuba y al mes le propuso ser su esposa. El ‘pizzero’ contrajo nupcias y se mostró más romántico que nunca.
“Estoy feliz, emocionado de compartir este momento con Lisandra al lado de mis hijos, mi familia y amigos. Nuestro amor cada día se hace más fuerte”, precisó.
Días previos a esta ceremonia, Lizandra comentó que esta sería su segunda ‘boda mágica’, pues en Cuba se dio la primera dónde estuvo acompañada de su mamá y entorno más cercano.
El pizzero escogió las instalaciones de la Rosa Naútica, en Miraflores, para celebrar esta nueva ceremonia con Lisandra y sus familiares, trascendió que para esta íntima reunión hay un promedio de 50 invitados, entre los que figuran los familiares de la pareja y algunos artistas.
La ceremonia civil se realizó en la Cúpula de La Rosa Náutica, después los novios tendrán una sesión de fotos y posteriormente departirán con sus invitados en uno de los salones del local. El catering será marino, vinos, whisky, y dulces con frutos de la estación.
Mauricio y su esposa Lisandra, al finalizar el almuerzo con sus invitados se trasladarán a Rústica de Pachacamac donde habrá una fiesta en la que compartirán con más invitados.