Ayer por la noche el ex congresista, Yonhy Lescano, denunció que su familia sufrió un atentado a cargo del grupo ‘La Resistencia’. Según Lescano, estas personas habrían atacado su vivienda “con palos”, evitando que él pueda cerrar la puerta de su garaje.
“La pestilencia ha agredido a mi familia físicamente con palos y verbalmente y han violado mi domicilio, han evitado que cierre la puerta del garaje. Este grupo criminal falta que nos maten. Pedimos a las autoridades que tomen acciones porque los peruanos estamos en peligro”, publicó a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, la Primera Fiscalía Corporativa Penal Surco-Barranco, ha iniciado diligencias preliminares para los que resulten responsables de la agresión al ex congresista.
“El fiscal Óscar Alberto Quevedo Salaverry, a cargo de este despacho, dispuso el inicio de las indagaciones por 60 días, por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones leves y contra la tranquilidad pública o disturbios”, se puede leer en un comunicado que emitió la entidad.
Fuente: La República