Desde hace unas semanas el streamer peruano Jesús Andrés Luján Carrión, más conocido como “Sideral”, organizó una chocolatada para los niños de Los Olivos el fin de semana pasado. Este evento fue promovido a través de sus redes sociales; no obstante, fue cancelado debido a disturbios.
A las pocas horas que inició dicho evento en el Parque Villa del Norte y mientras los niños, padres y personas de tercera edad ingresaban, la cantidad de asistentes fue en aumento excesivo. Por esta razón las personas, notaron que un grupo de sujetos rompieron las rejas de seguridad del parque, provocando una estampida de personas.
Todo se convirtió en un descontrol masivo, que ni la policía del distrito pudo controlar la gran cantidad de personas. Por otro lado, algunos usuarios de internet aseguran que hay un responsable de todo este caos.
Sin embargo, no podemos asegurar que el responsable de todo sea el acusado, ya que las algunas imágenes compartidas en los vídeos sobre la chocolatada están recortadas y no detallan la realidad del evento.