Alejandro Merino denunció que lo atacan en redes y mancillan su honor en programas de televisión. Rodrigo González llamó oportunista y aprovechado al examigo de Adolfo Aguilar.
Alejandro Merino, ex amigo de Adolfo Aguilar y con quien fue relacionado con sentimentalmente, usó sus redes sociales para anunciar que contará su verdad luego de, según afirma, haber visto ‘titulares incendiarios, notas en programas de tv, comentarios malintencionados, comentarios en sus fotos fuera de lugar, insultos, mentiras y más cosas’.
El joven aseguró que optó por callar mucho tiempo para no seguir con el ‘circo’, pero ahora se pronunciará porque su reputación está en juego. “Se ha magullado mi nombre, mi apellido, afectando mi honor”, escribió en un comunicado en Instagram, el mismo que fue difundido por Amor y Fuego.
En ese sentido, aseguró que en unos días estará en un programa de televisión explicando lo sucedido y las medidas legales que tomará en contra de sus detractores.
“Hoy por hoy tengo la edad suficiente para no aguantarle estupideces a nadie y menos a personas que saben la verdad y siguen jugando con ella. Llegó el momento de pinchar el globo. Esta vez me toca a mí contar la verdad, la única verdad que existe y la tengo yo y lo avalan pruebas: conversaciones, chats, audios, videos y fotos”, indicó.
Un reportero de Amor y Fuego se comunicó con Alejandro Merino y este no confirmó que se esté refiriendo a Adolfo Aguilar ni al ‘Chocolatito’. “No me refiero a nadie, no estoy colocando nombres, solo puedo decirte que todo lo que tenga que ver conmigo lo resolveré de manera legal y se sabrá la verdad, así tenga que llegar a tribunales”, dijo en una llamada telefónica.