Una de las parejas más populares de la industria musical anunciaron ayer su separación a través de sus cuentas de Instagram. La polémica fue inmediata, debido a que muchos fanáticos adoraban la relación que ellos tenían y mostraban por sus redes sociales.
Los artistas se conocieron en el año 2014, en el tour del cantante Austin Mahone, quien en ese momento salía con Camila. Sin embargo, en esos años sólo comenzaron a frecuentarse de una manera profesional convirtiéndose en amigos. Luego de la grabación de “Señorita”, para noviembre del 2019, ellos pasaron de ser mejores amigos a novios.
Desde que empezó la pandemia, ellos se fueron a vivir juntos y todo parecía maravilloso, pero como todas las parejas tenían sus altos y bajos. Es por esa razón que luego de un año dieron acabada su relación, resaltando que seguirán siendo amigos.
“Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, es lo que se traduce de su publicación de Instagram.