La modelo y reciente empresaria, Jamila Dahabreh, está causando controversia por su aparición como representante de Perú en la Expo Feria Dubái.
Después de asistir al evento internacional y exhibir las prendas de ropa de su colección “Munay”, inspirada en telares peruanos, la modelo se convirtió en blanco de duras críticas. Esta información la dio a conocer el programa de espectáculos Magaly TV La firme, la noche del martes 23 de noviembre.
Varios reconocidos diseñadores peruanos, como Meche Correa y Jorge Salinas, se mostraron asombrados y algo indignados por lo ocurrido, exigiendo que se dé una explicación sobre por qué se eligió a la influencer como figura de nuestro país para la feria.
Por su parte Víctor Urquiaga, jefe de comunicaciones de Promperú, habló acerca de la participación de la modelo en la Expo Feria; sin embargo, no fue muy preciso en sus declaraciones.
“Lo único que podemos decir es que ella es una persona que llegó, y si se identifica como peruana, recorre el pabellón como tantas personas, pero no hay un nexo propiamente comercial”, añadió. “Hasta donde hemos visto, la señora Jamila no está, porque no hay en este momento esas ruedas de negocio en Dubái”, manifestó.