La familia del recordado periodista y comentarista de los partidos de la selección peruana, Daniel Peredo, al fin tuvo justicia con la indemnización que van a recibir.
Este periodista falleció el 19 de febrero de 2018, a causa de una afección cardíaca. El comunicador tuvo malestares cuando hacía deporte y fue trasladado de emergencia a la clínica San Felipe, sin embargo poco antes de llegar, falleció.
A pesar del terrible suceso, hace unos días se supo que la familia ganó la una demanda interpuesta en contra de Media Networks, por el pago de los beneficios laborales pendientes. El Poder Judicial interpuso que la esposa e hijas del ex locutor, tienen que recibir más de un millón de soles como indemnización.
De acuerdo al comunicado de la Corte Superior de Justicia de Lima, la esposa del recordado narrador deportivo, Milagros Llamosas, deberá recibir S/.1,536,020.76 por concepto de beneficios laborales. No obstante, la empresa también emitió su descargo y se mostró en contra de la decisión.
“Con respecto al fallo emitido en primera instancia, quisiéramos comentar que lamentamos haber llegado a esta situación por la consideración y respeto que siempre tendremos hacia Daniel Peredo. Sin embargo, nos reafirmamos en que la naturaleza de la relación que mantuvimos con Daniel, al igual que con todos los talentos artísticos y periodistas, fue de prestación de servicios para cumplir labores específicas. No tenía subordinación, no cumplía una jornada laboral ni tenía dedicación ni relación de exclusividad con la empresa”, es lo que argumentan.